none

POLÍTICAS Y CONDICIONES SECRETOS SPA.

PRIMERO: GENERALIDADES

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios de la Secretos SPA.

 Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones y términos. Estos términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Secretos SPA.

El uso de los servicios, y la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por escrito, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley N°19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Secretos SPA por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496.

SEGUNDO: COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Secretos SPA, dispone del siguiente correo para sus consultas; contacto@secretos-spa.com y en el teléfono de Servicio al Cliente +930961180, domiciliado para estos efectos en calle General Holley 2381, comuna de Providencia, ciudad de Santiago de Chile.

TERCERO: CÓMO CONTRATAR

Para hacer compras en el establecimiento, la persona deberá ser mayor de 18 años y deberá seguir los procedimientos indicados por el personal de Secretos SPA

CUARTO: MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio solo podrán ser pagados por medio de:

  1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero.
  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales.
  3. Transferencia electrónica bancaria. Podrá pagar el servicio con una transferencia bancaria desde el portal del banco del paciente. Los datos de la cuenta deben ser solicitados al personal de Secretos SPA
  4. Pago en efectivo en moneda de curso legal, o divisa extranjera al cambio vigente de acuerdo al banco central de chile para el día de la compra.

El pago con tarjetas de débito o crédito, se realizará a través de Transbank, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta del usuario.

Los clientes declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Secretos SPA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras y en ningún caso de Secretos SPA.

QUINTO: DERECHOS y GARANTÍAS

Cambios y devoluciones

Los paquetes de Secretos SPA al tratarse de servicios, no están sujetos a retracto.

No se hacen devolución de dinero por ningún concepto, recuerda que detrás de cada tratamiento hay una planificación.

Una vez iniciado el tratamiento no se Realizará devolución de dinero.

En caso de ser aplicada una devolución, se realizará el descuento del valor lista de las sesiones realizadas y el monto correspondiente al iva declarado.

Para solicitar devolución de dinero es necesario que la persona no haya comenzado su tratamiento.

Para cambio o devolución deberá presentar la boleta u otro comprobante de compra.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 30 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado o contacto que determine.

Los paquetes de Secretos SPA, no son transferibles.

Garantías Legales

En caso de que el tratamiento no cuente con las características técnicas informadas, se podrá realizar cambio de tratamiento durante los primeros 10 días desde realizado el pago o podrá exigir devolución de dinero sin antes haber comenzado el tratamiento en Secretos SPA.

El tratamiento podrá modificarse en los siguientes casos:

  1. Si luego de realizada la evaluación con un profesional de Secretos SPA, se determinará que el tratamiento o servicio comprado no puede realizarse debido a condiciones de inhabilitantes del paciente.
  2. Si luego de realizada la evaluación con un profesional de Secretos SPA, el paciente determinara que los resultados futuros explicados por el profesional no se asemejan o no concuerdan a lo esperado o descrito por los colaboradores de Secretos SPA.
  3. Si el paciente decidiera por motivos propios o personales que el tratamiento no se ajusta a lo esperado, previo a su inicio.

SEXTO: REALIZACIÓN DE SERVICIOS.

Aplicación servicio contratado

Para realizar la evaluación previa al inicio del tratamiento, deberá agendar en el horario en que Secretos SPA se encuentre abierto al público.

Por medio del correo electrónico registrado se informará que el tratamiento está a disposición y el paciente podrá llamar para coordinar la evaluación sin costo o esperar a ser contactado por una ejecutiva para realizar la reserva.

Sesiones de cortesía

Las sesiones de cortesía no podrán ser agendadas en los horarios 10am, 7pm u 8pm. Estas sesiones de tratamiento reductivo/reafirmante o tonificación muscular tendrán una duración máxima de 30min.

Las sesiones de cortesía u obsequio no tienen opción a reagendamiento, una vez agendadas el cliente deberá asistir en forma obligatoria a la misma, de no asistir esta se dará por realizada. 

Plazos

Se deja constancia, que cada servicio disponible en Secretos SPA, posee un plazo de vigencia, el cual en caso de no ser cumplido por parte del paciente, dejará sin efecto las sesiones que a la fecha de caducidad se encontraran pendientes.

  • Inicio de tratamiento: 30 días desde fecha de contratación.
  • Agendamiento total del tratamiento: 45 días después del inicio.
  • Retraso máximo de una sesión 10 min.
  • Vencimiento del Plan: todos los planes caducan 120 días después de realizada la compra, sean iniciados ó no.

El cliente se compromete a seguir el tratamiento en el tiempo programado y siempre que las circunstancias lo permitan, las sesiones se realizarán cada día por medio un mínimo de dos sesiones semanales y un máximo de tres estas condiciones podrán modificarse en casos de tratamientos intensivos.

Cancelaciones

El paciente o contratante del servicio deberá avisar con 24hrs de anticipación en caso de no poder asistir a su cita agendada y así poder reprogramar la misma.

Faltar a la cita sin aviso sin previo de al menos 6 horas, hará que la sesión se dé por realizada.

De llegar tarde a tu sesión, Secretos SPA se reserva el derecho de realizar la misma de acuerdo con la disponibilidad de agenda y espacio, reagendar esta para otra fecha, ó bien dar la sesión por realizada.

En el caso de perder tu cita tienes 24 horas para reagendar, siempre que se haya cumplido con la notificación en el periodo estipulado.

Notificaciones Extraordinarias

Ante una situación extraordinaria donde el cliente donde el cliente se vea obligado a reprogramar su cita, alegando cualquiera de los motivos:

  • Imprevistos de última hora
  • Olvido de la cita programada
  • Dificultades para reprogramar a través de la herramienta de agendamiento
  • Enfermedad
  • Otros motivos no descritos

Secretos SPA, se reserva el derecho de reprogramar la cita sin incurrir en penalizaciones para el paciente siempre que el mismo no incurra en “Exceso de Cancelaciones”

En el caso de detener el tratamiento tienes un tiempo máximo de 3 semanas para retomarlo, si se excede del tiempo, el tratamiento se dará por realizado hasta la sesión que llegaste, sin derecho a una extensión de vigencia.

Exceso de cancelaciones

A efectos del presente documento se entenderá por exceso de cancelaciones el incurrir en 2 cancelaciones ó más en diferentes semanas a lo largo del tratamiento contratado.

En caso de incurrir en 2 cancelaciones ó más en diferentes semanas a lo largo del tratamiento, Secretos SPA dará por realizada cualquier sesión que el cliente cancele de manera adicional a estas, alegando cualquiera de los motivos:

  • Imprevistos de última hora
  • Olvido de la cita programada
  • Dificultades para reprogramar a través de la herramienta de agendamiento
  • Enfermedad (resfrío común, malestar, cólicos)

SEPTIMO: Agendamiento

Todas las reservas deberán ser realizadas por el cliente a través de la plataforma dispuesta para el agendamiento (agendapro).

La reserva de horas esta sujeta a la disponibilidad.

La vigencia de los tratamientos y las cancelaciones estarán sujetas a lo establecido en la clausula sexta.

El cliente podrá agendar doble sesión en un mismo día siempre que se trate de dos tratamientos diferentes, por ejemplo: Reductivo/reafirmante y tonificación muscular ó en caso de que se trate de un tratamiento postoperatorio, Inclusive podrá agendar una sesión de cortesía y una de su tratamiento siempre que el horario habilitado para las sesiones de obsequio lo permitan.

Lista de Espera

La lista de espera es una herramienta para dar opciones de atención al cliente, los clientes agendados en lista de espera para poder ser atendidos deberán contar con una actualización de su cita, en la cual sean asignados a un profesional.

En caso de no ser posible la habilitación del cupo Secretos SPA deberá contactar al cliente con al menos 1 hora de anticipación a la cita programada en lista de espera, para notificar la necesidad de reprogramación.

 

OCTAVO: Prestadores de servicio

 Secretos SPA se reserva el derecho de realizar la sesión con el primer prestador disponible entendiendo que se maneja una política de atención primero en llegar primero en salir. 

NOVENO: LEGISLACIÓN APLICABLE y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización de los servicios de Secretos SPA, Términos, Condiciones, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.

DISPOSICIONES TRANSITORIAS

Los masajes pueden ser dolorosos y también pueden salir moretones dependiendo del tejido adiposo y el tipo de piel.
El tratamiento debe estar complementado de una alimentación saludable y un balance energético en nuestro organismo.

Al aceptar las presentes políticas el cliente se compromete a respetar el derecho a la honra y a la privacidad de los datos no públicos de Secretos SPA.

La aceptación de las presentes políticas quedará registrada a través de registro electrónico simple en el pedido efectuado por el cliente ó bien o documento físico firmado por el paciente al momento de la evaluación.

Secretos SPA se reserva el derecho de iniciar acciones legales ante cualquier intento de desacreditación, de palabra o por escrito, publicado por el cliente en contra de su buena opinión y fama.


V3.0 Noviembre 2022

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la Tienda